My Photo

Contact

Biography

Tengo 31 años, trabajo en Überbin I/A, consultora de tecnología, donde soy uno de los socios. Básicamente me ocupo de los desarrollos de estrategias online y de consultoría de IT en general.

Business Intelligence, Procesos y estrategias para el uso de la tecnología; junto con Marketing y Comunicación son mis principales focos.

Doy clases en un postgrado de la Universidad de Belgrano en la cátedra de Publicidad y medios cosa que me divierte bastante y descubrí que me gusta en serio... Igualmente no creo que en Argentina uno se llene de plata enseñando.

Mi carrera universitaria no tuvo ni tiene nada que ver con mi pasión por la tecnología; estudié Ciencia Política y sigo sosteniendo que es genial como carrera, pero que necesita un posgrado como complemento. En mi caso Opinión y Medios en FLACSO.

Algunos Proyectos
Algunos de los proyectos donde participo y participé.
Blogdir.com y Weblogs.com.ar: La comunidad de weblogs argentinos y en español. Junto a Lucas, Chelo, Guille y, el ya extinto, Mini-D, empezamos lo que en un primer momento se conoció como "El Club de los 10 Boludos".
Formar parte de este proyecto me permitió, conocer muchos de los que forman parte de mi blogroll; compartir conocimiento y, sobre todo, seguir aprendiendo sobre comunidades online.

Mundo3g.com.ar: Site de análisis de tecnologías y desarrollos 3g en latinoamerica. Aunque fui el responsable de Contenidos y desarrollo de Negocios, la tecnología nunca alcanzó el grado de madurez necesario para lograr inversiones.

Sumemosle las nuevas capacidades del WiFi y vemos que, al menos por ahora, es mejor que haya pasado a "mejor vida".

Livra.com: un Site de Opiniones de consumidores sobre productos y servicios, uno de los proyectos que más me gustó. En ese proyectoconocí un equipo excepcional (entre ellos, MiniD y Matias) y comencé a desarrollar comunidades online.


Clarín Weblog: el weblog del diario más leido de lengua hispana. Dede el desarrollo y la conceptualización del weblog, estuve presente junto a un equipo genial.

Lograr que un medio se anima a tener un weblog fue una tarea fuerte; convencerlos que los comentarios eran una de las herramientas que mayor valor le iba a aportar al proyecto y, dentro de ciertas norma, tener libertad para postear son cosas que pocas veces creí posibles en "El Grupo".

Versión Oficial:
Como todo el mundo, el Curriculum es la versión oficial de la vida, si querés esa versión podés bajarla de acá

Interests

weblogs, online communities, social life of technology, ice-hockey